En Madrid, a 9 de junio de 2022

Estimado Sr./Sra.:

El Consejo de Administración de Forchronic, S.L.” con N.I.F. B-88348248, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Socios, que se celebrará, por videoconferencia, el día 29 de junio de 2022 a las 17:00 horas, para deliberar y resolver sobre el siguiente orden del día:

Primero.- Información corporativa y estado de todos y cada uno de los proyectos en curso.

Segundo.- Aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021, así como la propuesta de aplicación de resultados.

Tercero.- Propuesta, y en su caso, aprobación de la celebración de Juntas Generales de forma telemática.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta.

Conforme al artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los socios podrán solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular las preguntas que estimen pertinentes, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día. Podrán asistir a la Junta, los socios que sean titulares de una o más participaciones sociales, que podrán hacerse representar por otra persona, con arreglo a lo previsto en los Estatutos y en la Ley; la representación deberá ser aceptada por el representante y deberá ser especial para la Junta objeto de esta convocatoria, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 187 de la Ley de Sociedades de Capital.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Fdo. D. Enrique Sainz Martínez