“Mañana Empieza Hoy” ha celebrado su primera edición durante los días 12, 13 y 14 de junio en el Palacio de Ferias IFEMA de Madrid.
El evento daba a conocer las iniciativas más innovadoras y humanas que dan respuesta a los retos de nuestro tiempo: crecimiento sostenible, habitabilidad y bienestar.

Forchronic, empresa participada por Canaan Research & Investment, formó parte de esta iniciativa durante los días 12 y 13 de junio, con un stand informativo para dar a conocer sus productos y cómo estos ofrecen una innovadora solución a la sociedad actual.
Forchronic está desarrollando una nueva línea de complementos nutricionales, enmarcados dentro de la nutrición de precisión, que pretende mejorar la salud y necesidades de la población de hoy día, mejorando así su calidad de vida.

 

Durante la celebración del evento, se realizaron numerosas ponencias, mesas redondas y talleres, todos ellos enmarcados dentro de las tres áreas principales de crecimiento sostenible, habitabilidad y bienestar.

El jueves día 13 de junio a las 15:30 horas, D. Juan José Montoya, Profesor Máster de Nutrición Humana de la Universidad Complutense de Madrid y asesor científico de Forchronic, participaba en una mesa redonda sobre “Tendencias en Alimentación y Futuros consumidores”. En esta mesa, moderada por D. Guillermo Reglero, Catedrático de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Autónoma de Madrid y Director de IMDEA Alimentación, participaron también, Enrique Cortázar, Responsable de Employee Benefits en BBVA e Iván Romero, Director Industrias áreas frutas y verduras.

¡COMENCEMOS HOY A TRABAJAR EN LOS RETOS DEL MAÑANA!