El pasado día 11 de junio de 2019, Forchronic, S.L., empresa participada por Canaan Research and Investment, presentó su propuesta de inversión en el Foro Capital Pymes celebrado en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

Foro Capital Pymes (FCP) es una entidad que organiza foros de encuentro con inversores nacionales e internacionales, con la misión de presentar ante la comunidad inversora la oportunidad de invertir en el capital de empresas ya consolidadas. FCP seleccionó la propuesta de Forchronic tras analizar su viabilidad y estudiar la rentabilidad que supondría la inversión de capital en la misma.

Forchronic se presentó ante un público de unos 50 inversores potenciales, de perfiles Venture Capital, Industriales y Family Office, fondos de I+D, entre otros y, expuso el proyecto que desarrolla, basado en una nueva generación de nutracéuticos de precisión con actividad terapéutica, así como los potenciales productos que conforman la cartera de la empresa.

D. Guillermo Reglero Rada, Presidente de Forchronic y Catedrático de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Autónoma de Madrid, tuvo la oportunidad de presentar de manera confidencial la propuesta de la empresa ante el público inversor y participar en el networking celebrado posteriormente, creando un primer contacto entre nuestra empresa y diversos inversores interesados.