Forchronic lanza al mercado un nuevo nutracéutico de novedosa formulación para potenciación y refuerzo del sistema inmune.

Forchronic, empresa participada por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y calificada como empresa basada en el conocimiento de la UAM, lanza al mercado un nuevo nutracéutico validado clínicamente para la potenciación y refuerzo del sistema inmunitario.

El producto, denominado INMUNELIPCHRONIC, ya está disponible en nuestro país. Forchronic ha llegado a un acuerdo con la empresa SNTI para su distribución en España, Portugal, EEUU y México.

Este nuevo producto ejerce un efecto inmunomodulador, reforzando el sistema inmune innato y previniendo enfermedades e infecciones. El sistema inmunitario protege al organismo de los agentes infecciosos, como virus y bacterias, por lo que un buen funcionamiento del mismo es necesario para mantener el correcto equilibrio inmunológico.

Además, ciertos periodos estacionales, como la llegada del frío, hacen que nuestro sistema inmune se vea debilitado. La propia Organización Mundial de la Salud recomienda <<reforzar el sistema inmunológico para hacerle frente a la Covid-19 y la Gripe Común>>[1].

[1] https://www.ambito.com/opiniones/covid-19/claves-reforzar-el-sistema-inmune-tiempos-n5116266 https://www.bbc.com/mundo/noticias-52005096

Sobre Forchronic, S.L.

Forchronic es una empresa de biotecnología, basada en el conocimiento de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y participada por la Sociedad de Inversión Canaan Research and Investment, S.L. y la UAM.

Fochronic se especializa en el desarrollo de nuevos nutracéuticos y complementos nutricionales de precisión para potenciación del sistema inmune y prevención de enfermedades crónicas como el cáncer y patologías autoinmunes.

Sobre Lipchronic

Fochronic ha desarrollado una nueva gama de productos nutracéuticos de precisión basados en su tecnología patentada Lipchronic.

Lipchronic es un sistema vehiculizador/portador de compuestos basado en lípidos bioactivos que consigue mejorar la estabilidad y solubilidad del compuesto que porta y, por tanto, lo hace más biodisponible en el organismo, mejorando su absorción, asimilación, digestión y efectividad.

Además, este sistema de vehiculización es propiamente bioactivo, siendo capaz también de potenciar y estimular el sistema inmune, generando un efecto sinérgico con la actividad del extracto natural.

Más información en:

info@forchronic.com

+34 913 95 40 80